Escucha ahora

Los Tenores


Transantiago preparó un plan especial de recorridos para el concierto de The Cure

Los organizadores garantizaron ''todas las medidas de seguridad'' este domingo 14 de abril en el Estadio Nacional. Se espera un concierto de más de tres horas.

Transantiago preparó un plan especial de recorridos para el concierto de The Cure
El Transantiago tiene preparado un plan especial de recorridos para el concierto de la banda inglesa The Cure que se realizará este domingo 14 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Según informó la empresa en su sitio web, las operadoras de buses de Transantiago dispusieron un plan especial de los recorridos 100, 200 y 500, para facilitar el regreso de los asistentes al recinto.

Los organizadores esperan un estadio lleno el día domingo, en que las puertas se abrirán a eso de las 5:00 de la tarde. El encargado de comunicaciones de DG Medios, Rodrigo Martínez, explicó que el show abrirá con Amöniacö y Prehistóricos, dos bandas chilenas escogidas por el mismo líder de la banda, Robert Smith.

"Esperamos un lleno total, están dadas todas las medidas de seguridad. El show, más allá de tener grandes características sobre el escenario, pantallas y luces, está centrado 100% en el setlist, el recorrido de toda la historia de The Cure en más de 45 canciones", detalló.

El crítico de música, Julio Osses, resaltó que las características de la agrupación británica permite que llegue a un amplio espectro de seguidores.

Respecto al concierto, aseguró que "va a tener todo lo que los fans necesitan. Se augura un concierto de tres horas y media, podría ser más, es bastante común que The Cure haga conciertos muy largos. Repertorio tiene de sobra, así que yo creo que se va a cumplir toda la expectativa".

Después de una serie de confirmaciones frustradas a lo largo de los años, la banda liderada por Robert Smith se presentará en el país, en el marco de un tour latinoamericano que también incluye a Brasil, Paraguay, Argentina, Perú, Colombia y México.
X