Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Tom Morello arrojó el teléfono de un fan que trataba de sacarse una selfie con él

El guitarrista de Rage Against The Machine advirtió: Pon un teléfono en mi cara en el escenario y lo lanzaré.

Tom Morello arrojó el teléfono de un fan que trataba de sacarse una selfie con él

Tom Morello. Foto: Getty images

Todo pasó en su show en el Piqnic Festival organizado por la radio 101WKQZ de Chicago, donde invitaron a varias personas del público a subir al escenario, en donde uno de los afortunados sacó su celular para tomarse una selfie con Morello mientras tocaba, pero el guitarrista tomó su celular y lo arrojó al público.

El propio Tom publicó un par de horas después del show que se les avisó a los elegidos que si ponían un teléfono en su cara, él lo tiraría.

"Cuando invitas a la gente a tu escenario, le dices claramente 'si me pones un celular en la cara, lo tiraré' y luego sus incontenibles impulsos por una selfie superaran su sentido de la razón, entonces sus malditos teléfonos son arrojados. Sencillo", explicó el oriundo de Los Ángeles en otro tweet.

Divididas fueron las opiniones del acto de Morello, un usuario de Twitter le escribió que la persona no merecía la destrucción de su propiedad, sobretodo viniendo de una persona hipócrita que constantemente hablaba de injusticia, pero que pensaba que estaba bien destruir su celular, a lo que Tom Morello le respondió "el obtuvo su teléfono de vuelta, niño".

X