Escucha ahora

Nuestro Canto


Tini Stoessel: Cuando llega la hora de actuar yo doy mi cien, así como con la música

La voz de Violetta viene presentando su nueva canción "22" y su futuro espectáculo en Chile.

Tini Stoessel: Cuando llega la hora de actuar yo doy mi cien, así como con la música

Tini Stoessel. Foto: Adn.cl

Martina "Tini" Stoessel es una de las artistas pop del momento y en la previa a su show en Chile, conversó con el Ciudadano ADN de los nuevos desafíos que está asumiendo.

Uno de los puntos principales que comentó fue su paso por el mundo de la actuación, donde inició muy temprano con Patito Feo y Violetta.  Su éxito con la teleserie de Disney la llevó a adicionar en diversos proyectos, uno de ellos junto a un importante director internacional.

El panel le consulto por Steven Spielberg, a lo que ella mantuvo el suspenso. Como anécdota, contó que quedó dentro de las tres finalistas de un casting y señaló que "no terminé quedando en la peli, pero nunca me imaginé conocerlo a él y llegar a las finales".

Sin embargo, ella sí pudo participar en un largometraje junto a Jackie Chan. En esta ocasión, el actor de películas de acción tomó el rol de director de un filme de drama y ella trabajó junto a él.

Sobre esta faceta, declaró que "hoy en día estoy más enfocada en la música, pero cuando llega la hora de actuar yo doy mi cien por cien, así como con la música".

Además, Tini comentó los hitos que realizó con sus canciones, como fue el caso de "Libre soy", sencillo de Frozen. "Imagínate que fue tan exitosa la canción, que hasta la agregaron en las giras de Violetta", dijo.

Sin embargo, el fenómeno de Tini comenzó mucho antes y eso se vio con la gira de la serie de Disney, siendo uno de los tours más grandes, junto a los Rollings Stones y Justin Bieber. Tal fue el éxito, que la teleserie se volvió el programa de Disney Channel más visto en Alemania.

Sobre ello, le consultaron si le molestaba hablar de esta etapa, debido a que era de su pasado, a lo que dijo que "cómo me va a molestar hablar de algo que marcó la vida de tantas personas y la mía".

En esta ocasión, presentó su nuevo single "22", que formará parte de su nuevo disco. Además, confirmó que dentro de su show estará cantando el sencillo junto a Greeicy e invitará a Cami Gallardo.

Además, aprovecho la ocasión para agradecer a sus fanáticos chilenos, quienes van a todos lados con ella. "Eso es el reflejo de lo que uno hace también tiene sus frutos, más cuando uno sale de su país y la apoyan lo que hace", afirmó.

Tini se presentará el 23 de junio en el Movistar Arena y las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket.

X