Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Tiane Endler reveló detalles de su desconocida amistad con Pamela Díaz

La "pararrayos" reveló que conoció a "La Fiera" en una liga femenina de fútbol.

Tiane Endler reveló detalles de su desconocida amistad con Pamela Díaz

La desconocida amistad entre Tiane y La Fiera. Foto:

Este miércoles, Christiane Endler fue la gran invitada de Viva la Pipol, el matinal de CHV, donde contó parte de su experiencia en el Mundial Femenino de Fútbol, que se jugó en Francia hace algunos días.

Tras relatar cómo ha sido para ella formar parte de "La Roja", la arquera del Paris Saint Germain sorprendió a los televidentes al revelar que mantiene una gran amistad con la conductora del espacio, Pamela Díaz.

Como ambas se encontraban en el estudio, la animadora y la "pararrayos" contaron detalles de su relación, revelando que coincidieron en una liga femenina de fútbol y que de a poco fueron construyendo su amistad.

Es más, antes de que Tiane partiera a Francia para representar a nuestro país en el mundial, "La Fiera" invitó a comer a la futbolista para apoyarla. Sin embargo, la arquera acotó que su junta con Díaz "fue yeta".

Los panelistas le preguntaron a Endler si Pamela era buena para el fútbol, ante lo que Christiane respondió: "Técnicamente no tanto, pero físicamente le pone. Es aperrada, a lo que se mueve le pega". Endler comparó a su amiga con Arturo Vidal y aseguró que la comunicadora hubiese tenido proyección como futbolista si hubiese entrenado desde joven.

Revisa el momento aquí.

X