Escucha ahora

La Prueba de ADN


The Sandman llega a Netflix como serie de diez capítulos con Neil Gaiman en los guiones y producción

El Destino, la Muerte, el Sueño, la Destrucción, la Desesperación, el Deseo y el Delirio llegan a las pantallas.

The Sandman llega a Netflix como serie de diez capítulos con Neil Gaiman en los guiones y producción

The Sandman y los Eternos. Foto: Frank Quitely / DC Comics

Tras años buscando su realización finalmente Netflix será la responsable de llevar a las pantallas la adaptación en formato de serie de televisión la reconocida saga de comics "The Sandman", creada por Neil Gaiman para DC Comics en 1989.

La serie consistirá en 10 capítulos que serán escritos por Gaiman junto a David S. Goyer (guionista de JSA, y la trilogía de Batman de Nolan), que además producirán la serie junto a Allan Heinberg (creador de Young Avengers y guionista de la película de Wonder Woman).

The Sandman sigue la historia los Eternos, abstracciones antropomorfas que representan conceptos como el Destino, la Muerte, el Sueño, la Destrucción, la Desesperación, el Deseo y el Delirio. El protagonista, y por quién recibe su nombre la obra, es Morfeo, el Sueño, la personificación de todos los sueños, anhelos e historias del Universo.

Además de The Sandman, otras de las creaciones de Neil Gaiman actualmente en pantalla son "American Gods" para el canal Starz que ya llega a su tercera temporada, "Good Omens" en Amazon, y "Lucifer" que su quinta y final temporada también se emitirá por Netflix.


Neil Gaiman

X