Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


The Rolling Stones en Chile: accesos, horarios y recomendaciones para el show

La mítica banda británica se presentará por segunda vez en suelos nacionales este miércoles.

The Rolling Stones en Chile: accesos, horarios y recomendaciones para el show
Sólo faltan dos días para el esperado concierto de los Rolling Stones a Chile, y los fanáticos ya se frotan las manos esperando el segundo concierto en el país de Sus Majestades Satánicas, tras su debut en 1995.

En la previa del show, la productora DG Medios publicó los horarios, accesos y recomendaciones para el espectáculo, a realizarse este miércoles 3 de febrero en el Estadio Nacional. 

La apertura de puertas del recinto ñuñoíno está pactada a las 17:30 horas, y la entrada dependerá de las ubicaciones que tengan los asistentes: por Avenida Marathón harán ingreso quienes porten los sectores Pacífico, Tongue Pit Derecho y Zona Entel Golden. En tanto, por Avenida Pedro de Valdivia ingresarán los fanáticos que tengan entrada en Tongue Pit Izquierdo, mientras que los que porten Andes, Cancha y Galería lo harán por Avenida Grecia. 

La productora también dispuso de estacionamientos por Avenida Marathon, los que tendrán cupos limitados.

Card
Para los fanáticos que aún no tengan su entrada para el show, habrá venta de entradas sin recargo los días 1, 2 y 3 de febrero en el Estadio Nacional.

Card
Al igual que otros espectáculos masivos, estará prohibido el ingreso de equipos profesionales de grabación —como cámaras reflex—, además de alcohol y otras sustancias ilícitas.

Card Card

Los Rolling Stones abrirán en Chile su gira sudamericana Olé, la que contemplará pasos por Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia. La banda ya se encuentra en el país, y este domingo realizaron la prueba de sonido en el Estadio Nacional. 
X