Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Tere Kuster se llena de críticas en redes sociales luego de besar a Fede Farrell en Resistiré

Los seguidores de la argentina la recriminaron por darle un beso a su ex justo el día después que Gabriel Martina se fue.

Tere Kuster se llena de críticas en redes sociales luego de besar a Fede Farrell en Resistiré

Resistiré. Foto:

Este miércoles, Mega mostró una nueva eliminación en Resistiré, donde Gabriel Martina y Margot Corvalán, que ingresaron al espacio para enfrentar a sus parejas, tuvieron que dejar el encierro.

Pero, eso no fue todo, ya que en el adelanto de este jueves mostraron una escena que dejó marcando ocupado a los televidentes, pues Tere Kuster y Fede Farrell se besaron apasionadamente al día siguiente de que el argentino se fue.

Aún no se sabe qué es lo que pasó entre ellos, sin embargo, los fanáticos consideran que la modelo está jugando con Martina y Farrell, quienes ya se habían visto involucrados en un triángulo amoroso.

En esa línea, muchos alegaron que ella es una "desconsiderada" con su pareja de hace siete años, quien dejó el reality dedicándole emotivas y tiernas palabras: "He aprendido a amarte de todas las formas que existen. Que no existe ser humano en la tierra que tenga derecho a juzgarte por lo que pasó. Te hace más humana y más real. Estaré en casa esperándote".

X