Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


"Te lo juro por Dios": Marlen Olivari confirmó que se postulará a la alcaldía de Viña del Mar

La modelo nacional aseguró que solo se quiere dedicar a esto.

'Te lo juro por Dios': Marlen Olivari confirmó que se postulará a la alcaldía de Viña del Mar

Marlen Olivari. Foto:

En conversación con Intrusos, Marlen Olivarí confirmó que se postulará a la alcaldía de Viña del Mar.

"Creo que mi obligación como viñamarina es ayudar a las personas que más lo necesitan. Los adultos mayores, ayudar en las juntas de vecinos, en los clubes deportivos. Siempre trato de estar. Con mucho cariño me reciben y agradecen que los vayan a visitar", partió contando la ex show woman.

En esa línea, aseguró que considera que es muy querida a nivel nacional y en la Región de Valparaíso: "Soy viñamarina, nacida y criada allá. Es un honor que las personas me quieran tanto", agregó.

"Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos en todas las circunstancias, junto a un gran equipo que tengo, muy profesional, grande, de un corazón maravilloso igual que el mío. Es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar", comentó.

Respecto a su decisión, ella contó que la tomó hace varios años, cuando sufrió una serie de cambios en su vida: "Mi vida gira en función de las personas. Mis redes sociales están en función de la ayuda solidaria. Tengo una tremenda vocación de servicio y te juro lo por Dios, que solo me quiero dedicar a esto".

Recordemos que las próximas elecciones municipales se realizarán en octubre del próximo año, y que Marlen irá como independiente.

X