Escucha ahora

ADN Hoy


Superó las expectativas "Mi Amigo Alexis" ya sobrepasó los 103 mil espectadores en cines del país

El filme, en su segundo fin de semana en cartelera, superó a películas como Godzilla 2 y Pokemón.

Superó las expectativas 'Mi Amigo Alexis' ya sobrepasó los 103 mil espectadores en cines del país

Alexis Sánchez junto a los niños de la película . Foto:

El interés de los espectadores chilenos por ver "Mi Amigo Alexis" no se detiene. Tras su segundo fin de semana en las salas de cine de todo el país, la película que cuenta con el debut en la actuación de Alexis Sánchez, ya ha convocado a 102.825 personas (según datos de ComScore), reafirmando su estatus de mejor estreno nacional del año.

Junto a lo anterior, el pasado fin de semana con 72 pantallas de exhibición en todo Chile, superó entre las más vistas a películas hollywoodenses como Godzilla 2 (86 pantallas) y Pokemon (69), y solo fue aventajada por Aladdin (157) y X-Men: Dark Phoenix (151). 

Este filme -desde su estreno del jueves 30 de mayo- ha ido sostenidamente convocando a los seguidores del delantero del Manchester United, así como a grupos familiares que han disfrutado con la historia de un niño (Tito) al que le gusta jugar al fútbol con sus amigos y que, en el camino por cumplir sus sueños, conoce a su ídolo (Alexis Sánchez).

Por otra parte, también ha despertado mucho interés en los seguidores de la película el concurso lanzado el fin de semana recién pasado, donde los espectadores con el boleto de entrada al cine podrán optar a participar por uno de los cupos para tener un encuentro en persona con el propio Alexis Sánchez.

Sobre el concurso, el propio Alexis Sánchez señaló: "Esta idea surgió como una forma de agradecer a todos los que han visto la película y me encantará juntarme con un grupo de ellos para conocernos en persona y comentar juntos lo que más les gustó de Mi Amigo Alexis".

El sorteo se realizará el lunes 17 de junio a través del sitio www.sortea2.com y se informará –con una semana de anticipación- el día y hora del encuentro con Alexis Sánchez. Los ganadores –una persona por boleto ganador- serán publicados en el Facebook e Instagram de @MiAmigoAlexis

X