Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Sophie Turner protagonizará nueva serie para Quibi, la nueva plataforma de streaming

La actriz será parte de Survive e interpretará a una joven con diversos problemas personales.

Sophie Turner protagonizará nueva serie para Quibi, la nueva plataforma de streaming

Sophie Turner. Foto:

Tras su aplaudida interpretación en Game of Thrones, donde le dio vida a Sansa Stark, Sophie Turner protagonizará Survive, una nueva serie televisiva.

Esta producción ha sido encargada por Quibi, una de las nuevas plataformas de streaming y que ha generado altas expectativas entre los espectadores.

La nueva serie de la joven actriz está basada en una novela homónima escrita por Alex Morel, que cuenta la historia de Jane (Turner) y Paul (Corey Hawkins), quienes son los únicos sobrevivientes de un accidente de avión en una montaña.

Ellos harán todo por regresar a la civilización, aunque no será fácil, dado que deberán enfrentar problemas externos y personales, tales como los intentos de suicidios por parte de Jane.

Sobre su personaje, Sophie aseguró que ser es complejo ser una persona "que está luchando contra la adversidad no solo para salvar su vida, sino para encontrar una fuente de fuerza y coraje".

Además, señaló que "espero es que esto pueda tener efecto sobre cualquiera que esté lidiando con problemas de autoestima y que puedan comprender que son más fuertes de lo que saben y tienen que buscar ayuda".

X