Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Sony culpa a Disney de fin del acuerdo por Spider-Man: "Estamos muy decepcionados"

La empresa del ratón no participará en las próximas dos películas del superhéroe.

Sony culpa a Disney de fin del acuerdo por Spider-Man: 'Estamos muy decepcionados'

El Hombre Araña. Foto: Getty images

Hace poco, el medio especializado en espectáculos Deadline, informó que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no producirá más films de Spider-Man luego que Disney y Sony no lograran llegar a un acuerdo comercial para las siguientes realizaciones del héroe arácnido.

Sony se refirió a la situación y apuntaron que estaban "muy decepcionados" al respecto; además, acusaron directamente a Marvel como responsable de esta ruptura.

"Muchas noticias de las noticias de hoy sobre Spider-Man han retratado erróneamente las discusiones sobre la intervención de Kevin Feige en la franquicia”, indicaron a través de una publicación en Twitter. Además, señalaron que "estamos muy decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarle continuar como productor a cargo de nuestra próxima película de Spider-Man".

"Esperamos que esto cambie en el futuro, pero entendemos que muchas de las nuevas responsabilidades que Disney le ha dado - incluidas todas las nuevas propiedades de Marvel - no le dan tiempo a trabajar en una marca que no les pertenece", finalizaron.

X