Escucha ahora

ADN Hoy


Sergio Riesenberg detalló cuando se enfrentó a Álvaro Corbalán: "Pagué. Cumplió todas sus amenazas"

El exdirector del Festival de Viña del Mar conversó con Sandra Zeballos y Aldo Schiappacasse en el Ciudadano ADN.

El exdirector del Festival de Viña del MarSergio Riesenberg, conversó sobre la próxima edición del certamen que comienza este domingo 24 de febrero realizando un análisis de sus años más recientes.

En un momento se comenzó a recordar las oscuras ediciones durante la dictadura del Festival, donde Riesenberg volvió a recordar cuando se enfrentó a Álvaro Corbalán revelando que el criminal encerrado en Punta Peuco "cumplió todas sus amenazas".

Todo se debió a que en ese entonces el exagente de la CNI mantenía una relación con la vedette española Maripepa Nieto y quería que ella se presentara en el Festival de Viña. Al presionar a Riesenberg "yo le dije que no", relató el director.

"Pagué. Cumplió todas sus amenazas. Por dios que lo pasé mal. Tres revisiones de Impuestos Internos en una semana; las cuentas bancarias complicadas; no tenía estacionamiento, oficina ni programa", relató el director contando que "seguía en el canal porque yo dirigía a Pinochet. Fue atroz. Y que te llamen por teléfono diciendo 'tus hijas van saliendo del colegio, que lindas están vestidas de tal color'".

X