Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Se lo tragó un agujero negro: Fortnite llegó a su final

El popular juego de Epic Games dejó de funcionar a la espera de una nueva actualización que traería varias novedades.

Se lo tragó un agujero negro: Fortnite llegó a su final

Fortnite llegó a su fin. Foto: Twitter: @Fortnite_ES

Había anunciado su fin hace algún tiempo y este domingo todos los jugadores quedaron helados. El popular juego Fortnite llegó a su fin, en la primera temporada al menos, y ahora solo se puede apreciar un agujero negro al momento de intentar jugar.

Hace algunas horas fue la propia cuenta oficial del juego en Twitter quienes informaron que "Esto es el fin", y realmente es el fin, ya que en un streaming que han tweeteado minutos más tarde, se pudo ver como el juego era absorbido por un agujero negro.

Según portal IGN España, de igual forma algo se puede seguir haciendo: "si los usuarios de PS4 pulsan una combinación de botones que sería el famoso código Konami más el botón opciones, es decir, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Circulo, X (o Cruz) y Opciones. Entran en un minijuego estilo Asteroids con el agujero negro de fondo", comentaron desde el medio.

Por otra parte, respecto a la actualización que se espera para el juego, desde el mismo medio sostuvieron que: "Apple puso en su Apple Store italiana, por error, una imagen titulada 'Capítulo 2' cuando vas a descargarte Fortnite para tu dispositivo móvil. También la cuenta española de Samsung puso un tuit, que minutos después lo borraron. A pesar de ello, numerosos usuarios aprovecharon para hacer capturas del mismo y compartirlo por redes sociales".

X