Escucha ahora

Trasnoche ADN


Sargento Rap arremetió en contra de Aída Nizar: Diosa de las ladronas y más categorías bajas

El mexicano respondió de esta forma luego de que un seguidor lo increpara.

Sargento Rap arremetió en contra de Aída Nizar: Diosa de las ladronas y más categorías bajas

Sargento Rap. Foto:

Los seguidores de Resistiré saben que Aída Nizar y Sargento Rap viven peléandose, ya sea por las competencias o por las actividades que se realizaban en el reality de Mega y MTV.

Es más, hace algunos días tuvieron un fuerte encuentro, por el que Diana Bolocco tuvo que finalizar la actividad, ya que no logró controlarlos. En esa instancia, la española evaluó a sus compañeros, poniéndole un 1 al mexicano "porque detesto a las personas que convierten actos en vulgares".

Tras esto, Sargento evaluó a la abogada con un cero, lo que provocó que ella se enojada y le dijera al rapero que fue un irrespetuoso con ella. Ahí, ambos se descontrolaron, llegando casi a los empujones.

Días después de la pelea, la pareja de Nacha Michelson hizo noticia tras recibir un comentario en Instagram por parte de uno de sus seguidores, quien le señaló que "perdiste un fan por tratar mal a la gran diosa @aidanizaraida".

Obviamente, Sargento no se quedó callado y respondió de una forma que llamó la atención de varios, ya que aseguró que Aída es "Diosa de las ladronas, ridículas, irrespetuosas, entre más categorías bajas. Chao, persona".

X