Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Santiago Gets Louder confirma cancelación de Megadeth e informa devolución de tickets

El festival dará la posibilidad de seguir o no dentro de la fiesta del Metal.

Santiago Gets Louder confirma cancelación de Megadeth e informa devolución de tickets

Megadeth en vivo. Foto: Getty Images

A través de un comunicado, la organización del festival Santiago Gets Louder informó la cancelación del grupo Megadeth luego de que su vocalista, Dave Mustaine, revelara que se encuentra en un exigente tratamiento por cáncer de garganta.

Además, indicaron que quienes quieran solicitar la devolución total del ticket, podrán hacerlo desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketplus, enviando los datos de compra en este formulario. "Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra", expresaron desde Lotus. 

En el caso de las compras con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. "En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco", especificaron.

Respecto a las transacciones que se realizaron con tarjeta de débito o a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos se podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma.

Si se desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cl y podrán indicarle ese dato.
 
Para los que compraron con Débito, transferencia electrónica o pago a través de Servifácil o Multicaja, deben informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.

Finalmente, si se compró de manera presencial en el Hard Rock Café, hay que escribir a devoluciones@ticketplus.cl y, desde ese correo de contacto, se indicará cómo proceder con la devolución.

X