Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Saïan Supa Crew regresa a Chile a tres años de su última presentación

Los franceses darán un exclusivo show el próximo 11 de octubre en Club Subterráneo.

Saïan Supa Crew regresa a Chile a tres años de su última presentación

Saïan Supa Crew. Foto:

Las leyendas del Rap y DanceHall francés regresan a Chile. Así es, Saïan Supa Crew vuelve a nuestro país para realizar un exclusivo show el próximo 11 de octubre en Club Subterráneo.

Tras su última gira por Latinoamérica, en 2016, la legendaria agrupación europea regresará para encantar a sus fanáticos nacionales, con un show que contará con invitados especiales, entre ellos NFX, DJ Pekeño y Superlativo, entre otros.

Recordemos que Saian es el resultado de la unión de super grupos del hip-hop francés: OFX, Simple Spirit y Explicit Samourai

En sus canciones las liricas son disímiles pero siempre en torno a los tópicos que inquietan a la sociedad, como las drogas, el romance, el suicidio y la no justificación de la violencia por la religión. Su sonido particular, y siempre fresco es lo que los distingue en la escena mundial, donde repletan sus presentaciones en vivo.

Las entradas están a la venta desde el 17 de julio al mediodía en passline.cl y sin recargo en Rudeboys del Eurocentro. Éstas tienen un valor que va desde los $12.000 a los $20.000.

X