Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Rodrigo González y su nuevo show: "Hablo del millennial, de la generación X y de la triple X"

El comediante promete una sesión de stand up sobre los cambios de la sociedad y la diferencia entre generaciones a partir de cómo se relacionan con la tecnología.

Rodrigo González y su nuevo show: 'Hablo del millennial, de la generación X y de la triple X'

Rodrigo González. Foto: ADN.cl

En conversación con Ciudadano ADN, Rodrigo González adelantó lo que se viene con "Technicolor", su nuevo show de comedia, que se estrenará el próximo sábado 22 de junio en el Teatro Azares.

El comediante y panelista de CDF contó que su rutina tiene que ver con los cambios que ha vivido la sociedad a partir de la tecnología. "Yo tengo cincuenta, soy Generación X, de la generación del rayo catódico y la tele a tubos, mi hijo es Generación T, accede al mundo desde el tablet y compra cosas desde el PlayStation sin saber leer. A partir de esa historia voy contando cómo he visto el proceso"

González asegura que se trata de "un show bien romántico, sin garabatos, como yo acostumbro a hacerlo". Aunque sin abanderizarse por una generación u otra. "No sé si todo tiempo pasado fue mejor, todos son distintos. No sé si a futuro mi hijo va a vivir hasta los 150 años, o va a haber problemas de agua".

En el diálogo, el standupero aprovechó de recordar sus inicios en el medio artístico, como actor de teatro. "Me gusta mucho más el drama que la comedia. En Mea Culpa yo hacía puros violadores, asesinos". Luego se instaló en televisión "desde la escala más baja que puede haber: fui el Tío Maxwell, el mono de Zoolo TV. De ahí me fui a Mekano", plataforma que le permitió convertirse en guionista de sus teleseries, y luego de ficciones como "Infieles".

También contó que, tras su paso en la versión 2018 del Festival de Olmué, donde asegura que no alcanzó a mostrar todo su material, lleva cerca de un año y medio preparando "Technicolor". "En el Comedy (su bar) ya probé minutos nuevos de la rutina, y voy a incluir la parte que no mostré en Olmué".

En su espectáculo, González promete, según sus propias palabras, hablar "del millennial, de la generación X y de la triple X". Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma Comedia Ticket.

X