Escucha ahora

Trasnoche ADN


Rockeros, esposas de futbolistas y ex Masterchef: las "caras conocidas" de El Discípulo del Chef

Gonzalo López, bajista de Los Bunkers, María Jesús Herrera, pareja del "Chapa Fuenzalida" y un ex aspirante al programa de Canal 13 son parte de los 24 participantes.

Rockeros, esposas de futbolistas y ex Masterchef: las 'caras conocidas' de El Discípulo del Chef

Participantes conocidos en El Discipulo del Chef. Foto: Reproducción

Luego de meses alimentando expectativas y una intensa campaña de promoción, que incluyó un paseo de los chefs del programa en el Superclásico, arrancó El Discípulo del Chef, el nuevo programa de cocina de Chilevisión.

Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota protagonizan el show, que cuenta con la conducción de Emilia Daiber y la producción de Sergio Nakasone, que tiene a 24 participantes que competirán entre grupos y entre ellos buscando estar a la altura de los famosos capitanes.

Y, como no podían faltar en cualquier casting, las "caras conocidas" fueron comentario obligado en Twitter.

Parte de lo más viral fue la presencia de Maximiliano Michell, quien fue parte de la edición 2017 del programa Masterchef de Canal 13. Además, su hermano Andro, también quedó seleccionado, ganándose en principio poco cariño por parte de la audiencia.

 

También fue parte de las seleccionadas María Jesús Herrera, esposa del futbolista de la UC José Pedro "Chapita" Fuenzalida.

 

Incluso, un rockero fue parte de la selección final. Se trata de Gonzalo López, quien fue parte de Los Bunkers, banda actualmente en "receso indefinido", y también es parte de López, con su hermano Álvaro.

X