Escucha ahora

Trasnoche ADN


Resistiré: Sargento Rap rompió todo a su paso con un hacha por topless que realizó Ignacia Michelson

Los televidentes acusaron a la producción de "romantizar" y "normalizar" la violencia de género.

Resistiré: Sargento Rap rompió todo a su paso con un hacha por topless que realizó Ignacia Michelson

Captura de video. Foto: Mega

Indignación causó entre los fanáticos de Resistiré el capítulo de este miércoles, el cual se convirtió en el más violento de la producción de Mega y MTV. Esto, porque Sargento Rap perdió el control tras una discusión con Ignacia Michelson, por lo que decidió romper todo lo que había a su paso con un hacha.

Todo comenzó después de que Nacha hiciera un topless junto a Manelyk González tras el aplaudido triunfo del equipo naranja. Al enterarse del actuar de su pareja, el mexicano arremetió en contra de la modelo y le dijo que lo que hizo "fue una total falta de respeto".

Además, le puso fin a su pololeo e incluso le aseguró que no se casaría con ella. Michelson, en tanto, siguió provocando a su pareja, quien se enfureció, agarró un hacha y comenzó a destruir la "pieza" que armó para ambos.

Obviamente, el resto de los participantes del reality se acercaron al rapero para calmarlo, mientras que Ignacia fue sacada por una asistente de la producción.

Pese a lo violenta de la escena, en el avance del capítulo de este jueves se pudo ver que la polémica pareja, que en enero del próximo año se convertirá en padres, seguirá adelante con su matrimonio.

En redes sociales, en tanto, la situación causó indignación entre los espectadores de Resistiré, quienes acusaron al canal de "romantizar" y "fomentar" la violencia de género.

Revisa la escena a partir del 1:11:00.

X