Escucha ahora

Los Tenores


Resistiré: Mega censuró cruel insulto de Dino Inostroza a Aída Nizar, pero MTV no

El canal nacional decidió no mostrar la discusión entre ambos participantes, la cual terminó con un feo insulto por parte del amigo de Alexis Sánchez.

Resistiré: Mega censuró cruel insulto de Dino Inostroza a Aída Nizar, pero MTV no

Dino Inostroza, Resistiré. Foto:

Día a Día, el reality de Mega y MTV, Resistiré, genera diversas reacciones en redes sociales por sus polémicos participantes, quienes han mostrado su peor faceta al estar en un encierro que no tiene las comodidades básicas para vivir diariamente.

Pese a el programa es transmitido en paralelo por ambos canales, no exhiben las mismas escenas, ya que en nuestro país Mega censura algunas de ellas. Esto quedó al descubierto este jueves, donde Krespita, Boris, Cass y Alexandra estaban nominados para la prueba de eliminación, quedando la boxeadora fuera del espacio.

Fue en este contexto que se vivió un denso momento entre el resto de los participantes, específicamente entre Dino Inostroza y Aída Nizar, quienes nuevamente tuvieron una violenta discusión, donde el amigo de Alexis Sánchez insultó cruelmente a la española, el que fue censurado por la señal del Grupo Bethia.

"Payaso pero con dos hijos, cosa que no vas a poder tener nunca, vieja menopáusica", le dijo Dino a Aída. Esto no se pudo ver en la señal nacional, pero sí en MTV, lo que provocó que el momento se difundiera en redes sociales.

Con estas palabras, Inostroza hizo alusión a una de las penas más grandes de la española, quien no encontró a la persona indicada para tener hijos.

Ver esta publicación en Instagram

¡QUE FUERTE LO DE DINO!🤔

Una publicación compartida de RESISTIRÉ - CAPÍTULOS (@resistire_tv) el

X