Escucha ahora

ADN Hoy


Representante de Benjamín Vicuña culpó ahora a Pampita

"Pampita lo obliga a quedarse más rato", dijo Jorge Hernández en Argentina. La argentina lo desmintió.

Representante de Benjamín Vicuña culpó ahora a Pampita
La separación entre Pampita y Benjamín Vicuña ya es casi una novela venezolana. Luego de las acusaciones de la argentina en su cuenta de Twitter, ahora salió a responder Jorge Hernández, manager del actor chileno.

"Es absolutamente falso que Carolina haya encontrado a Benjamín en una situación comprometedora. Benjamín es un actor serio, que está concentrado en su trabajo y en sus hijos, y es inaceptable que su ex pareja vaya al set", dijo el representante al periodista Lío Pecoraro, según La Nación.

"Benjamín está separado desde hace meses y todo el resto es una realidad paralela o una manipulación que hace uno de los interesados en favorecer su imagen. Es lamentable e inesperado", agregó.
Pampita subió fotos con Benjamín Vicuña y ahonda en supuesta infidelidad
"[Pampita] Dijo que había ido a ver a su marido, que no estaban separados y que había estado en su casa el lunes y martes, es falso. Benjamín va todos los días a la casa a ver a sus hijos de 7 a 8 de la noche y los deja acostados. Y Pampita lo obliga a quedarse más rato, lo ha llegado a encerrar en la casa con llave", aseguró el manager.

Ante las declaraciones de Hernández, Pampita salió a responderle en su Twitter, desmintiendo todo.

X