Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Rapero Juan Sativo fue denunciado por violencia intrafamiliar

La expareja del cantante de Tiro de Gracia se acercó a Carabineros para revelar presunta agresión cometida en 2016.

Rapero Juan Sativo fue denunciado por violencia intrafamiliar

Juan Salazar Rodríguez. Foto: Instgram @juan_sativo

Juan Salazar Rodríguez, más conocido como Juan Sativo, integrante del disuelto grupo de hip hop Tiro de Gracia, fue denunciado por su expareja por una supuesta violencia intrafamiliar ocurrida en 2016.

La acción fue presentada en la 18ª Comisaría de Ñuñoa, la cual derivó la causa al Primer Juzgado de Familia de Santiago.

Según contó a La Tercera, Nathaly Guerra, la denunciante, Carabineros cuando acogió la denuncia, la nombró como violencia sicológica, ya que la mujer no constató lesiones físicas.

Guerra señaló que su caso arrojó "bajo porcentaje de riesgo, porque la violencia no fue constante, ni yo tampoco sigo viviendo ni pololeando con él", por lo que no será derivado a Fiscalía.

Agregó que siente que "nadie merece ser juzgado, aunque te demores cinco o seis años. Cada uno sabe el tiempo en que está preparado para decirlo".

A su vez, Fabián Sánchez (Lenwa Dura), la otra mitad de Tiro de Gracia, también tuvo problemas con el cantante rapero. Esto fue otra de las motivaciones de la expareja para contar lo sucedido en 2016.

"Yo no sé cómo él (Sánchez) aguantó tanto y tantas descalificaciones. Y yo también tuve los cojones de decir 'ya basta'", reveló Nathaly.

X