Escucha ahora

Trasnoche ADN


Próxima película de Tarantino está en duda para el Festival de Cannes

Fueron confirmados los nuevos filmes de Pedro Almodóvar, Ken Loach, Terrence Malick, Jim Jarmusch y los hermanos Dardenne, entre otros.

Próxima película de Tarantino está en duda para el Festival de Cannes

Leonardo DiCaprio como Rick Dalton. Foto: Once Upon a Time in Hollywood

A 25 años de haber recibido la Palma de Oro gracias a Pulp Fiction, la nueva película de Quentin Tarantino, "Érase una vez en... Hollywood", está en duda para ser estrenada en el próximo Festival de Cannes.

El delegado general del certamen, Thierry Frémaux, calificó de "fantástico" el nuevo filme del director estadounidense que está protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

Sin embargo, al parecer Tarantino está contra el tiempo para poder llegar con la cinta lista en mayo. "Esperamos poder anunciarla luego", dijo.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio luce irreconocible para la nueva película de Quentin Tarantino

"Érase una vez en... Hollywood" relata la historia de un actor y un extra en el Hollywood de 1969. Se esperaba que la cinta compitiera en la selección oficial, pero de momento, eso no se ha confirmado.

En esta categoría fueron confirmadas las películas "Dolor y gloria" del español Pedro Almodóvar, "Sorry we miss you" del británico Ken Loach, "Le jeune Ahmed" de los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne.

También destacan "Il traitore" del italiano Marco Bellocchio, "Parasite" del coreano Bong Joon-ho, "Bacurau" del brasileño Kleber Mendonça Filho, "A hidden life" de Terrence Malick y la comedia "The dead don't die" de Jim Jarmusch

La 72° versión del Festival de Cannes se realizará entre el 14 y el 25 de mayo. El jurado estará presidido por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

X