Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Polimá Westcoast y Young Cister presentan nuevo videoclip "MOSH"

El videoclip fue dirigido por Monswang y fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, en la terraza del departamento donde los artistas se hospedaron.

Polimá Westcoast y Young Cister presentan nuevo videoclip 'MOSH'

Polimá Westcoast y Young Cister. Foto: Agencia Uno

El popular y reconocido dúo de trap chileno, Polimá Westcoast y Yung Cister, presentaron el single "MOSH", que a menos de 24 horas de ser lanzado, ya suma más de 50 mil visualizaciones.

Los artistas dicen que representan a los Brokeboyz, un movimiento que invita a elegir el camino del amor, más allá de las cosas negativas que se presentan en el mundo, el nombre del single hace referencia al "Mosh pit", un tipo de ritual que sucede en los conciertos de punk y trash metal. La canción se titula así porque el ritmo de la canción es agresivo, sin perder el toque de trap que tanto los caracteriza.

La letra fue compuesta por el mismo Polimá Westcoast y la música estuvo a cargo del reconocido productor 0-600 y el mastering fue realizado por Elambidieztro.

El videoclip fue dirigido por Monswang y fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, en la terraza del departamento donde los artistas se hospedaron.

En tan solo un año, han logrado posicionarse entre los artistas con más reproducciones digitales de su país.

El éxito de su música urbana, los ha llevado a grandes escenarios de Chile, en donde se destaca el Festival Lollapalooza 2019, en donde los artistas fueron invitados e hicieron cantar a más de 9.000 personas en el Movistar Arena.

El domingo 11 de agosto se presentarán en el Teatro Caupolicán, para brindar un show inolvidable.

X