Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Playa Gótica anunció su separación y cierra su ciclo con show en Blondie

La banda pop entregará un espectáculo para todas las edades en donde interpretarán lo mejor de su disco Amigurumi.

Playa Gótica anunció su separación y cierra su ciclo con show en Blondie

Playa Gotica. Foto: Blondie

El cuarteto formado por Fanny León en la voz, Cristóbal Loader en el bajo, Carlos "Charlie" Fariña en la guitarra y el sintetizador y Andrés "Pipa" Ugarte en los tambores, sorprendió con el anuncio de su separación, una decisión que tomó la banda debido a proyectos personales y problemas de tiempo.

La disolución de la banda no se hará efectiva hasta después de su show en Blondie el próximo domingo 4 de agosto, en donde interpretarán gran parte del disco "Amigurumi", el celebrado disco producido por Milton Mahan de Dënver, masterizado por "Chalo" González y que fue destacado por la revista estadounidense Rolling Stone, entre los diez mejores álbumes latinoamericanos del 2017.

La banda presentará en vivo su último single "Donde no Volver” que se suma a "Foerte" como adelantos de un posible EP y del que pronto estrenarán su respectivo videoclip.

La cita contará con la compañía de Gepe, Yaney y Bárbara Pérez de Arce y las entradas y están a la venta a través de blondietickets.cl; por otra parte, los precios, van desde los $4.000 hasta los $7.000.

X