Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Película de niños virales "Amigos inseparables" cambia de nombre y tendrá una historia más ecológica

El problema del agua y la sequía motivará a "Cyber amigos", que, además, tendrá nuevos protagonistas.

Película de niños virales 'Amigos inseparables' cambia de nombre y tendrá una historia más ecológica

Parte del afiche de 'Los ciber amigos'. Foto: Reproducción

Los cerebros tras la película, anteriormente llamada "Amigos inseparables", protagonizada por una serie de niños tras los más famosos fenómenos virales del último tiempo, indicaron que la cinta cambiará de nombre, de trama y sumará nuevos personajes.

"El Tarro", "Zafrada", "Chimuelo" y el "Niño Palo" más Alonso "Monito" Vidal serán parte de "Los Ciber Amigos", nombre final de la historia a la que, ahora, se integra Felipe Urra, más conocido como "El Fritanga", Benjamín "Pollo" Castillo y Dyana Amigo, quien reemplazará a Paola Troncoso, quien se encuentra en pleno tratamiento por la fibromialgia que padece.

"Quisimos darle un nombre más genérico, "Los Ciber Amigos", ya que todos los protagonistas se relacionan en el ciber ambiente de las redes sociales y por otro lado, queremos llegar con la película al extranjero", indicó el Director Creativo de la cinta, Martin Rogers.

Además, contó que la nueva historia, que se filmaría finalmente antes de que termine el 2019 para que se estrene el primer semestre de 2020, sumará temáticas medioambientales como el cuidado del agua y la sequía.

"La película tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país", añadió Rogers. "Ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto. Es una película muy entretenida, una aventura que está orientada para toda la familia", contó.

Revisa aquí su primer afiche:


 

X