Escucha ahora

Ciudadano ADN


Paz Bascuñán abandona Canal 13

La actriz no renovará contrato y alista el rodaje de una comedia en Colombia.

Paz Bascuñán abandona Canal 13

Paz Bascuñán. Foto: Agencia Uno

Tras los malos resultados de Soltera otra vez 3, Paz Bascuñán decidió finalmente no renovar su contrato con Canal 13, casa televisiva con la que comenzó su carrera en 1999.

Según informó La Tercera, el vínculo de la actriz con la señal del grupo Luksic se termina a fines de agosto y se pensaba en su participación en La reina de Franklin, próxima teleserie vespertina cuyo rodaje empieza en septiembre.

De hecho, la idea era que asumiera el papel de Camila, antagonista del personaje encarnado por Javiera Contador, pero finalmente el papel quedó en manos de Mónica Godoy.

 

La partida de Bascuñán ocurre cuando Soltera otra vez 3 se ha convertido en la teleserie nocturna menos vista en la historia de Canal 13 y tras destaparse los casos de abuso sexual y laboral de los directores Herval Abreu y Nicolás López, con quienes ha desarrollado su carrera en televisión y cine, respectivamente.

Te puede interesar: Exsocio de Sobras aseguró que "se esclarecerá todo" y que Nicolás López "volverá a hacer su vida"

El futuro de la actriz está en el cine. En enero se estrena "Los hombres sí lloran", remake de la mexicana "Házlo como hombre", dirigida por el propio Nicolás López.

Además, viajará a Colombia y México donde filmará otros dos largometrajes.

 

X