Escucha ahora

Mediodía en ADN


Pato Pimienta se casó en una ceremonia llena de famosos

El comediante mostró a través de Instagram cómo fue la boda, que contó con la participación de Pedro Engel, Jordan y Leo Caprile, entre otras figuras.

Pato Pimienta se casó en una ceremonia llena de famosos

Pato Pimienta. Foto: Agencia Uno

Feliz se mostró el conocido actor y comediante Patricio Pimienta tras contraer matrimonio con su novia, la también actriz Hellen Cáceres.

La ceremonia se llevó a cabo en el centro de eventos San Francisco Lodge, y contó con la participación del conocido ancestrólogo Pedro Engel, según contó el propio Pimienta a través de su cuenta de Instagram. "Gracias a @pedroe y Sara Olave por la hermosa ceremonia realizada para nosotros en este importante lugar", consignó.

Quien también participó como maestro de ceremonias fue el conocido animador Leo Caprile, en un evento que se destacó por una variedad de rostros presentes, como los comediantes Rodrigo Salinas y Sergio Freire.

En la red social, Pimienta contó también que la canción "Fe" de Jorge González se convirtió en su vals de los novios, y que la eligió por ser una canción "hermosa y esperanzadora", agradeciendo al músico por componerla.

Pimienta cerró su publicación saludando "a todos los amigos que estuvieron con nosotros, a los colegas actores, a los amigos de la vida, a nuestras familias y a nuestros hijos Falco y Theo… Gracias!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Queremos agradecer a todos quiénes con su luz y energía convirtieron nuestro matrimonio junto a @hellen_actriz en algo maravilloso.. gracias a @pedroe y Sara Olave por la hermosa ceremonia realizada para nosotros en este importante lugar como es @san_francisco_lodge , un paraíso natural lleno de magia y de amistad. Llegamos en masa hasta acá para vivir este encuentro lleno de emociones y de amor. Gratitud infinita a nuestros grandes amigos, a @leonardocaprile por ser parte de nuestra vida y ser el mejor maestro de ceremonia del universo, a @chopicotv y @wenafreire, por el delirante momento vivido, a @luchodechile por invitar a Celofán Piñata, a @quijotadas y @cata_jacob por sus bellas canciones, al gran @jorgegonzalezmusico por componer esa hermosa y esperanzadora cancion que es Fe y que se convirtió en nuestro vals de los novios. Gracias a mí primo querido @jordan_y_tu que nos hizo bailar hasta no parar! Gracias @tomas_sastre_santiago por vestirme hermoso, gracias a Oxiluz por toda la puesta en escena, al increíble Dj Juan Carlos, y a todos los amigos que estuvieron con nosotros, a los colegas actores, a los amigos de la vida, a nuestras familias y a nuestros hijos Falco y Theo... Gracias!!!

Una publicación compartida de patopimienta (@patopimienta) el

X