Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Pareja fue grabada teniendo sexo oral en pleno concierto de Behemoth

El video fue viralizado por el propio cantante de la banda.

Pareja fue grabada teniendo sexo oral en pleno concierto de Behemoth

Behemoth. Foto:

Una de las bandas de blackened death metal más populares de la escena, Behemoth, presenció un curioso acto durante su presentación en el Roskilde de Dinamarca.

Mientras tocaban uno de sus éxitos, el vocalista, Adam Nergal, grabó con su celular cómo una pareja tenía sexo oral justo cuando el resto de los asistentes realizaban un mosh.

El video fue viralizado por el mismo cantante a través de su Instagram, donde se puede ver claramente el acto sexual que ha sido muy comentado en estos días.

Sobre esto, el artista escribió que "estoy contento de ver cualquier reacción a nuestra música. Soy bueno con todo menos con la indiferencia. Estoy bien con una pequeña dosis de violencia, la gente tirando pedazos de su guardarropa, dándome vueltas, intimidándome, chicas mostrando tetas.... ¡todo está bien!".

"¡Pero en mis casi 30 años de carrera NUNCA he visto a una pareja haciéndolo justo en frente del escenario en el epicentro de la maldita fosa! ¡Santa mierda! ¡Una mujer medio desnuda estaba arrodillada frente a un tipo medio desnudo chupándosela durante 5-10 minutos mientras él levantaba los puños y cantaba nuestras canciones de amor! ¡¿Qué tan genial es eso?! Se siente bien saber que Behemoth está corrompiendo legiones en muchos niveles! EL AMOR ES LA LEY, DEPRAVACIÓN NIVEL PRO", concluyó.

X