Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Papá de Tere Kuster falleció a días de que saliera de Resistiré

La modelo le dedicó un emotivo mensaje en el Día del Padre.

Papá de Tere Kuster falleció a días de que saliera de Resistiré

Tere Kuster. Foto: Captura Mega

Tere Kuster de Resistiré de Mega y MTV reveló que su padre falleció a pocos días después que salir del reality.

Según relató la modelo a LUN, a 3 días de terminar su participación en el reality, se enteró que su padre Jacobo Kuster estaba grave en Buenos Aires, Argentina.

El año pasado uno de sus hermanos se percató que su papá tenía un lunar en su cabeza, por lo que fue al médico, ya que además sufría constantes dolores de cabeza. Tras realizarse una serie de exámenes, descubrieron que tenía un melanoma grado 4.

Luego de esto lo operaron y le extirparon los ganglios linfáticos. Y después de nuevos exámenes, todo arrojó que estaba bien, sin embargo, esto cambió en mayo pasado.

"En el examen que le hicieron una semana antes de que yo saliera del reality, salió que tenía metástasis en el pulmón y en la cabeza. Yo salí el sábado (11 de mayo) de grabar y hablé con mi papá, me saludó muy feliz y el martes 14 de mayo me llamó mi otro hermano que lo habían tenido que internar, porque estaba muy grave y era irreversible", contó la exchica reality.

Según el relato de Kuster, a su padre se le reventó una vena de la cabeza lo que provocó que su estado empeorara.

Ella viajó de inmediato a Argentina, y el hombre falleció el pasado 17 de mayo, pero la modelo recién ahora dio a conocer la lamentable noticia.

Durante el domingo, y en medio de la celebración del Día del Padre, Tere Kuster le dedicó en Instagram un emotivo mensaje a papá.

X