Escucha ahora

Trasnoche ADN


Pamela Díaz visitó a Javiera Suárez y reveló que "tenía momentos de lucidez y otros no"

Además, comentó que su familia "esperan que esto pase, que vuelva a su casa y siga luchando".

Pamela Díaz visitó a Javiera Suárez y reveló que 'tenía momentos de lucidez y otros no'

Pamela Díaz. Foto:

Este martes se comunicó que Javiera Suárez está internada de urgencia en la Clínica Alemana, debido al cáncer a la piel que sufre desde hace tres años.

En ese contexto, varios de sus amigos y colegas televisivos se acercaron al lugar para visitarla y saber cómo está, entre ellos Pamela Díaz, quien reveló cómo se encontraba la periodista.

"Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada", dijo "La Fiera" en Viva la pipol, agregando que Suárez está internada hace unos días, acompañada de su familia.

En esa línea, agregó que "al principio no me conoció pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy, que somos súper amigas (…) Conversamos, hablamos un rato. La dejamos descansar porque había mucha gente que la fue a ver".

Pamela reconoció que Javiera enfrentauna situación muy complicada, pero que su familia no pierde la fe. Es más, "esperan que esto pase, que vuelva a su casa y siga luchando".

Sobre la conversación que tuvo con su amiga, Pamela sostuvo que "me habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido, de hecho nos daba consejos: 'Cuídenlo, cuídense, ámense, díganse las cosas ahora'. Ella también tiene un poco de conciencia de lo que le está pasando".

"Es triste porque era una galla joven que tenía todo para hacer en la vida (…) Ella nunca estuvo triste. Nunca ha sido alguien que dé pena, ni que tire mala onda (…) Javi siempre con sus tallas, un par de garabatos, y nos matamos de la risa", concluyó.

X