Escucha ahora

Los Tenores


Paloma Mami y su hermana visitaron el Instituto Nacional del Cáncer

La artista entiende lo que es esta enfermedad, ya que la vivió con Sofía.

Paloma Mami y su hermana visitaron el Instituto Nacional del Cáncer

Paloma y Sofía Castillo. Foto:

La semana pasada, se viralizaron varias fotografías de Paloma Mami y Sofía Castillo visitando el Instituto Nacional del Cáncer.

Dichas instantáneas fueron compartidas por las cuentas de Instagram dedicadas a la joven cantante y, de un momento a otro, llamaron la atención de miles de seguidores, quienes felicitaron a la artista por su compromiso social.

Esta visita de la intérprete de "No te enamores de mí" ocurrió luego de que su hermana visitara constantemente a una paciente del Instituto que en la actualidad es una de sus amigas.

Al ver la emoción de Sofía cada vez que retornaba de su visita, Paloma decidió acompañarla y aprovechar la oportunidad de conocer a otros pacientes para compartir con ellos.

En conversación telefónica con TVN.cl, Lorena Astorga, tía de Paloma y Sofía, confirmó que la cantante visitó el lugar: "Paloma sabe lo difícil que es la enfermedad, porque ella lo vivió de cerca con su hermana, por lo tanto, empatiza muy bien con los pacientes del Instituto Nacional del Cáncer", contó.

X