Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Paloma Mami reveló detalles de su relación con Leandro Martínez en Rojo

La cantante aseguró que no lo sentía como su coach en el programa, ya que creía que él de alguna manera competía contra ella.

Paloma Mami reveló detalles de su relación con Leandro Martínez en Rojo

Paloma Mami. Foto: Instagram @palomamami

Es sabido que la exitosa cantante Paloma Mami pasó por el programa de talentos Rojo de TVN y no tuvo una muy buena experiencia.

Según comentó en entrevista con El Mercurio, no tuvo una excelente relación con quien fue su coach de cantoLeandro Martínez.

"Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban '¡Paloma sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!'. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo", comenzó recordando la artista.

La intérprete de Not steady finalmente se refirió a la polémica instancia de eliminación que vivió en su corta estadía en el programa.

Entre las opciones estaba ella y Koke Núñez, ambos pupilos de Leandro Martínez, sin embargo, cuando parte del jurado la salvó, el cantante se mostró muy molesto en pantalla.

"No me dolió (la reacción de Martínez) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi 'coach', sentía que él competía contra mí… yo nunca había sentido tanto odio en una pieza (cuando la salvaron), como que tanta gente me quería matar", confesó la joven.

Cabe recordar que hace un tiempo, Leandro Martínez visitó el programa La noche es nuestra de Chilevisión, donde también se refirió a este episodio, asegurando que según su criterio, Koke Núñez cantaba mucho mejor que Paloma.

X