Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Opinión de caballero "garabatero" sacó risas en el panel de "Contigo en la mañana"

El hombre habló sobre el acuerdo para una nueva Constitución.

Opinión de caballero 'garabatero' sacó risas en el panel de 'Contigo en la mañana'

Captura de video. Foto:

Este viernes en Contigo en la mañana abordaron el hecho de que el Congreso logró un acurdo para una nueva Constitucion, que tendrá un plebiscito para 2020.

Fue en ese contexto que entrevistaron a un hombre en Santiago Centro, quien protagonizó un incómodo pero divertido momento.

Esto, porque mientras expresaba su opinión sobre este hecho histórico, lo hizo con varias insolencias: "Menos mal se pusieron de acuerdo los 'hueones', tienen la 'cagá'. ¿Ahora hay que aplaudir a los 'culiaos'? Toda esta 'huea' es culpa de ellos", dijo.

Como la pantalla estaba dividida entre el despacho y el estudio, se pudo ver la cara de los animadores mientras el desconocido opinaba, quienes estaban un poco nerviosos con la situación. Sobretodo Monserrat Álvarez, quien lanzó una sonrisa que no pasó desapercibida.

Posteriormente, el sujeto siguió hablando del acuerdo y de la situación actual del país, asegurando que estaba completamente de acuerdo con las manifestaciones. Todo esto lo dijo con insolencias, por lo que el periodista le pidió que cambiara su vocabulario para no espantar a menores de edad.

Sin embargo, la forma en la que el reportero le pidió moderar su lenguaje sacó risas en el panel. Esto, porque Luis Ugalde le dijo al hombre: "Por favor, un poquito menos de 'chuchadas'".

Tras despedir al hombre, Rodríguez bromeó con el vocabulario del sujeto, diciendo: "participó como Daniel Vilches y terminó como Patricio Zapata"

X