Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Obrero causa sensación en redes sociales y vía pública por su impactante parecido a Brad Pitt

Nathan Meads aseguró que "no puede ir a ninguna parte".

Obrero causa sensación en redes sociales y vía pública por su impactante parecido a Brad Pitt

Brad Pitt. Foto:

Nathan Meads, un obrero británico de 33 años, ha tenido problemas por su impactante parecido a una de los actores más guapos, queridos y populars de Hollywood, Brad Pitt.

Según contó a LADbible, desde los 23 años que es confundido con el protagonista de Benjamin Button

"No puedo ir a niguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que Brad Pitt", relató.

Meads, quien se dedica a construir jardines y patios, reconoció que debido a su parecido con Pitt ha tenido varios problemas personales, como el quiebre con la madre de su hijo. "Ella odiaba que no pudiéramos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos", comentó.

"No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina", agregó sobre la misma.

Eso sí, su similitud con Brad le trajo varias cosas positivas, una de ellas es que se creó redes sociales como doble del actor. Es más, Nathan comenzó a compatibilizar su trabajo en la construcción con hacer de doble de Pitt en eventos, encuentros y TV, donde recibe entre 600 a 1200 dólares.

Además, gracias a su parecido conoció a su novia actual, quien aseguró que "es una pena que yo no me parezca a Angelina Jolie".

X