Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Nuevos rostros tientan a la producción del próximo reality de Mega

Di Mondo, Betsy Camino y el "Fritanga" serían parte de "Resistiré".

Nuevos rostros tientan a la producción del próximo reality de Mega

Reality 'Resistiré'. Foto: mega.cl

El nuevo reality de Mega Resistiré, conducido por Diana Bolocco, está en busca de los participantes y espera dar el golpe con Di Mondo, BEtsy Camino y el "Fritanga".

La nueva apuesta estará basada en el programa de MTV, "Stranded With a Million Dollars". Pero en el reality chileno, los competidores serán abandonados en la Cordillera de Los Andes y tendrán que sobrevivir con US$5 mil.

Con esto, el canal espera que se generen los conflictos entre los participantes chilenos contra las figuras internacionales que MTV tiene bajo la manga.

Los primeros confirmados, según La Cuarta, son Mario Sepúlveda y Ariel Levy. Pero, existen otros como Di Mondo, quien ya realizó el casting para ingresar pero que, al momento de preguntarle, respondió con extrañeza. "Qué raro, no sé de dónde saldría eso", comentó.

Otra de las figuras sería Felipe Ríos, o mejor conocido como el "Fritanga", quien ya también se presentó y está a la espera de lo que Mega la responda.

"Igual me gustaría probar algo nuevo en mi vida y sí poh, me encantaría participar a ver qué tengo para ofrecerle al público y demostrar que puedo hacer allá", explicó.

Y por último, la tercera apuesta de canal privado, quien ya también realizó el casting, es Betsy Camino, la actual reina del Festival de Viña del Mar. "Me interesaría, si las lucas son buenas (…) me da nervios estar encerrada, pero estamos en conversaciones".

X