Escucha ahora

Agenda de Género


Nuevo villano de Dragon Ball Super pone fin a la transformación en súper saiyajin

En el manga de "El prisionero de la Patrulla Galáctica", Moro logró derrotar a Vegeta con esta habilidad.

Nuevo villano de Dragon Ball Super pone fin a la transformación en súper saiyajin

Vegeta sorprendido. Foto: Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super ha continuado con la historia con el arco "El Prisionero de la Patrulla Galáctica", que ha llevado la historia más allá del Torneo de la Fuerza y la batalla contra Broly en la más reciente película.

La historia comienza con el secuestro de Majin Buu por parte de la Patrulla Galáctica, para que pueda detener a Moro, el poderoso nuevo enemigo que irrumpe en esta historia, quien escapó de prisión y tiene la capacidad de absorber el poder de planetas enteros.


 

Gokú y Vegeta se han sumado a esta búsqueda y, en el capítulo 45 del manga de Toyotaro, el príncipe de los saiyajin se encuentra con el poderoso villano y decide enfrentarlo solo.

Sin embargo, no esperaba que Moro tuviera la capacidad de absorber todos sus poderes con un solo golpe. Pero no sólo eso, ya que ahora ahora es incapaz de transformarse en súper saiyajin blue.


 

Este vuelco en la historia ha significado una humillante derrota para Vegeta. Por otro lado, Gokú se ha percatado que la energía absorbida opera de un modo similar a la Genkidama. 

No obstante, el manga ha profundizado en los orígenes siniestros del poder de Moro. De hecho, Gokú describe su ki como "un gran grupo de personas gritando de dolor".

Según la versión del oficial Merus de la Patrulla Galáctica, la magia de este hechicero consiste en transformar la vida de los planetas en energía gracias a un "conjunto de almas sacrificadas".

Te puede interesar: Revelan la primera imagen del nuevo enemigo de Dragon Ball Super 

X