Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


"Nuestra última foto juntos": Esposo de Javiera Suárez comparte emotiva despedida

Cristián Arriagada subió una instantánea en la que posa él junto a la periodista y su pequeño hijo en común.

'Nuestra última foto juntos': Esposo de Javiera Suárez comparte emotiva despedida

Javiera, Cristián y Pedrito Milagros. Foto:

Durante la tarde de este viernes, Javiera Suárez, quien falleció el miércoles pasado producto del cáncer a la piel que la afectaba desde hace tres años, fue despedida por sus familiares y amigos.

El último adiós se realizó en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura, iniciando con una misa para posteriormente dar paso al cortejo fúnebre hasta el Parque del Recuerdo.

Tras la emotiva despedida a la periodista de 36 años, su esposo, Cristián Arriagada, utilizó sus redes sociales para compartir una sentida fotografía en la que aparece él, Javiera y Pedrito Milagros, su pequeño hijo en común.

Según contó el médico cirujano en la publicación, esta instantánea sería la última que se tomaron juntos, justo cuando ella se encontraba internada en la Clínica Alemana.

A través de Instagram, el gran amor de la comunicadora escribió: "Nuestra última foto juntos. Acostados todos juntos en la cama de la clínica. Que manera de marcar nuestras vidas, que manera de dejarnos la vara alta. Tu forma de enfrentar la vida, la enfermedad y la muerte son una lección para todos nosotros".

"Tu amor por la vida es sin duda el mayor legado que nos queda y yo me comprometo a cuidar y educar a Pedrito Milagros para que viva bajo los principios y valores que tu cultivastes y enseñastes con el ejemplo a tanta gente. Te amo para siempre mi Javiera Suarez", escribió Cristián, emocionando a los seguidores de la ex Zona Latina.

X