Escucha ahora

ADN Hoy


Novio de conocida gamer la asesinó y compartió las imágenes del femicidio en redes sociales

El caso de Bianca Devins causó gran indignación y conmoción a nivel mundial.

Novio de conocida gamer la asesinó y compartió las imágenes del femicidio en redes sociales

Bianca Devins. Foto:

Este fin de semana recién pasado, Bianca Devins, una joven gamer de 17 años, fue asesinada por Brandon Clark, su novio de 21, quien además de cometer el horrible femicidio compartió fotos del cadáver a través de redes sociales.

Este martes, revelaron nuevos detalles del caso y explicaron los motivos que habrían llevado al acusado a cortar la garganta de la popular joven. En esa línea, el fiscal a cargo del caso señaló que "lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó (a Clark)".

"Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona", dijo el fiscal, según informó WKTV.

Según señalaron diversos medios de comunicación, el sábado en la noche la pareja había ido al concierto de una cantante en Queens, Nueva York. Luego de finalizar la función, la víctima escribió un mensaje que resultó ser una gran pista para entender lo que sucedió horas antes del macabro crimen.

Mediante la aplicación de mensajería Discord, Bianca le contó a una de sus amigas que durante la tarde todo había estado bien. Es más, la joven aseguró que "él es perfecto. Estoy enamorada".

Sin embargo, los investigadores a cargo creen que este mensaje no hablaba de Clark, sino de otro hombre por el que se sentía atraída. "Nos dimos la mano y 'mi amigo' se volvió loco. Nos vio besarnos. Le besé dos veces", escribió posteriormente.

Devins envió ese mensaje a las 05:47 horas de la madrugada del domingo. Una hora después, estaba muerta. Ahora, las autoridades creen que Clark era "el amigo" al que se refería Bianca, que sufrió un ataque de celos cuando la vio besarse con otro hombre en el concierto, informó InfoBae.

Horas después del concierto, Bianca y Brandon regresaron a Utica, a cuatro horas de NY, donde la discusión entre ambos comenzó a volverse violenta. Ahí, él detuvo el auto en una calle sin salida, donde sacó un cuchillo y le cortó la garganta a Devins.

Posteriormente, le sacó fotos al cadáver de la joven y las publicó en sus redes sociales, donde las imágenes del cuerpo mutilado de Bianca se propagaron a nivel mundial.

Según usuarios de Instagram, Clark subió una fotografía del cuerpo de Devins a sus stories junto al texto: "Lo siento Bianca". También compartió la imagen en Discord, donde escribió: "Lo siento, malditos, tendrán que encontrar a otra persona para ligar".

Las publicaciones del asesino causaron preocupación en sus seguidores, quienes denunciaron las publicaciones a la policía, e instaron a Instagram a borrarlas. Pese a las denuncias, las imágenes continuaron en la red social por más de 12 horas, lo que provocó que surgieran cientos de copias.

Por su parte, los padres de la joven aseguraron que Clark era un "amigo de la familia" en el que confiaban. En un mensaje a través de Facebook, la madre de la víctima, Kaleigh Nicole, pidió a la gente que dejen de compartir las fotos del cuerpo de su hija.

"He visto las imágenes. Tendré por siempre esas imágenes en mi cabeza cuando piense en ella. Cuando cierro los ojos, me persiguen", escribió.

Por el momento, Clark está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado y podría enfrentar una condena de 25 años de prisión.

 

X