Escucha ahora

ADN Noticias


Noah Schnapp habló sobre la orientación sexual de Will en Stranger Things

El actor dio su punto de vista de una escena de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Noah Schnapp habló sobre la orientación sexual de Will en Stranger Things

Will Byers (Noah Schnapp). Foto: Netflix

Noah Schnapp, el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things, habló sobre la orientación sexual de su personaje.

En la tercera temporada de la serie de Netflix, Mike (Finn Wolfard) le grita a Will "¡no es mi culpa que no te gusten las chicas!", frase que comenzó una especulación sobre si el personaje es homosexual.

"Cuando escuchas a Mike decir esa línea, realmente depende de los espectadores interpretarla. Yo solo lo interpreto como si Will no estuviera listo para crecer y él realmente no quiere seguir con las citas y las relaciones amorosas todavía. Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos", sostuvo el actor a The Wrap.

"Mientras que todos los personajes se estaban desarrollando y creciendo, Will estaba en Upside Down y él estaba solo allí, sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo", explicó.

Concluyendo que "cuando regresó, esperaba que todo volviera a ser como era antes, cómo era cuando era normal y cuando era un niño y quería volver al sótano y jugar Calabozos y Dragones".

Cabe recordar que la última entrega de la serie ambientada en los 80 a días de su estreno en la plataforma de streaming, rompió récord en reproducciones.

X