Escucha ahora

Mediodía en ADN


No va más Spider-Man en Marvel: Sony y Disney no habrían llegado a un acuerdo comercial

Según Deadline el productor Kevin Feige ya no participará en las próximas dos películas del superhéroe arácnido.

No va más Spider-Man en Marvel: Sony y Disney no habrían llegado a un acuerdo comercial

Spider-Man. Foto: Sony/Disney

Según el medio especializado de espectáculos Deadline el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no producirá más films de Spider-Man luego que Disney y Sony no lograran llegar a un acuerdo comercial para la realización de las próximas películas del superhéroe arácnido.

La empresa del ratón Mickey le habría propuesto a su par japonesa cofinanciar mitad y mitad las futuras producciones, lo que fue rechazado porque Sony no desearía compartir su principal franquicia, proponiendo mantener los términos del actual acuerdo que llevó a Spider-Man al Universo Marvel.

De esta manera Feige no liderará la producción creativa de las siguientes dos secuelas que estrenarán del superhéroe, las que cuentan con su protagonista Tom Holland y el director Jon Watts.

Lo que llama la atención a la prensa especializada es que en estos momentos Feige no solo rompió el récord de la cinta más vista de la historia con Avengers: Endgame, sino que además rompió el récord de la película más lucrativa para Sony Pictures con Spider-Man: Far From Home, la que superó en recaudación a Skyfall, la cinta de James Bond.

X