Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Niño de 9 años le regaló el dinero de su cumpleaños a su profesora para "aumentarle el sueldo"

"No creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen", fue parte del mensaje que el pequeño le escribió a la docente.

Niño de 9 años le regaló el dinero de su cumpleaños a su profesora para 'aumentarle el sueldo'

Imagen de referencia. Foto: Getty

Un niño de nueve años decidió darle los 15 dólares que recibió por su cumpleaños a una de sus profesoras de la escuela Gorrie Elementary, ubicada en Tampa, Estados Unidos.

Así es, Parker Williams puso su dinero en un sobre plástico y lo colocó junto con una nota que decía: "Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?".

Según informó CTV News, los padres del pequeño, que no tenían conocimiento de este regalo, encontraron la nota con la respuesta de la profesora, quien se negó a aceptar el dinero de Parker.

"No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño", contestó Mary Hall Chambers, junto con el dibujo de una carita feliz.

Pese a que su querida profesora no recibió el regalo, el niño confesó que su acción lo hizo sentirse mucho mejor consigo mismo.

X