Escucha ahora

Trasnoche ADN


Nicolás Gavilán reveló cuáles fueron los famosos que más lo ayudaron durante su paso por Pasapalabra

El joven destacó a Félix Soumastre, Álvaro López y Andrés de León.

Nicolás Gavilán reveló cuáles fueron los famosos que más lo ayudaron durante su paso por Pasapalabra

Nicolás Gavilán. Foto:

Nicolás Gavilán es el tema de la semana luego de hacerse acreedor de los $396 millones de pesos del rosco de Pasapalabra. Por lo mismo, este lunes visitó el matinal de CHV para contar su experiencia.

En esa línea, el joven oriundo de Hualpén fue consultado sobre los famosos que más lo ayudaron en los 53 intentos que tuvo dentro del programa, aparte de Héctor Morales y Amaya Forch, quienes fueron los que lo ayudaron en el gran día.

Sobre esto, Nico contó que "todos me ayudaron harto, como que los famosos se la jugaban conmigo". Esto, pese a las críticas que recibieron algunos rostros en redes sociales por perjudicar al estudiante de Música.

Eso sí, de todos los capítulos en los que participó, Gavilán destacó a tres famosos: el músico Álvaro López, el periodista y exchico reality Félix Soumastre, y el cantante Andrés de León.

"Hay una cosa que igual es importante, más que ganar segundos, y que es el apoyo moral, el fiato que se da en el equipo, eso igual es bacán. Te ayuda como a relajarte", concluyó.

X