Escucha ahora

Trasnoche ADN


Néstor Cantillana confirmó tercera temporada de la serie Prófugos

El intérprete además invitó en ADN a ver su más reciente trabajo, en el montaje "Delirio" que se estrena este sábado 10 de mayo en el Goethe Institut.

Néstor Cantillana confirmó tercera temporada de la serie Prófugos
El actor Néstor Cantillana conversó acerca de su papel en la serie de HBO Prófugos y adelantó en ADN que está confirmada la tercera temporada de la serie dirigida por Pablo Larraín.

Si hay una tercera temporada, ya lo dije, se está trabajando en eso, se está haciendo la pre-producción se está trabajando en los guiones. No hay una fecha para adelantar de grabaciones, creo que es a fin de año, pero se viene una tercera temporada”, explicó.

El actor que interpreta a Vicente Ferragut en la serie de acción destacó que, para esta nueva temporada el desafío es, “ir un paso más adelante”, y “ahí está la inteligencia de los guionistas, es un producto de calidad y estoy seguro que va ser igual de demandante y de calidad que las anteriores o más”.

El artista en conversación con Beatriz Sánchez comentó que, la producción de “Fábula”, permitió tener una respuesta muy gratificante de su trabajo desde el extranjero, sin embargo no está entre sus planes radicarse fuera de Chile para seguir su carrera.

“El comentario afuera era como, ¿a dónde estaban estos actores?. Fue súper emocionante la respuesta en Latinoamérica”, explicó.

El intérprete además invitó a ver su más reciente trabajo en el montaje “Delirio” que se estrena este sábado 10 de mayo en el Goethe Institut.

“La obra toca varios puntos, logra tocar temas políticos, del colapso del sistema neoliberal, el miedo a invertir ¿será ésta relación realmente segura?, el amor como capital. Entonces es genial, es muy dinámica, muy inteligente, no es banal y tampoco es un ladrillazo, logra mezclar”, detalló.
 
X