Escucha ahora

Trasnoche ADN


Nacho Gutiérrez y su debut en el teatro: "Vamos a estar en todas las regiones"

El periodista conversó sobre los matinales, la televisión, la radio y el teatro en Ciudadano ADN.

El periodista Ignacio Gutiérrez visitó Ciudadano ADN para conversar de su debut como panelista en Muy Buenos Días de TVN, donde destacó que antes "habían temas que estaban vetados en los matinales como los debates, hablar de la eutanasia o la pena de muerte".

"La gente en Chile ha ido avanzando porque ya no hay un 'pero'. Porque antes era como 'este gallo es bueno. Lo hace bien, pero... es gay'. El 'pero' es lo que tenemos que ir evitando hoy en día porque el 'pero' puede ser gay, imigrante, rubio, moreno", reflexionó el conductor.

Sobre sus proyectos paralelos a la televisión, Gutiérrez reveló que con su productora están trabajando en varias iniciativas como documentales, y una obra de teatro con la que planea recorrer el país: "Vamos a estar en todas las regiones".

El animador reveló que cuando "estaba trabajando en la comedia con los guionistas" de repente preguntó a los otros productores por un determinado rol, y le respondieron "es tuyo. Lo construímos para tí", lo que tiene muy entusiasmado al animador:

"Las cosas que aprietan la guata de rico uno tiene que hacerlas, y recorrer Chile con una comedia matándome de la risa va a ser muy gratificante".

X