Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Músicos de Javiera y Los Imposibles y ex Lucybell lanzan primer disco de PolitBuró, su nueva banda

"Te Creo" y "Persistencia" son dos de sus canciones más conocidas.

Músicos de Javiera y Los Imposibles y ex Lucybell lanzan primer disco de PolitBuró, su nueva banda

PolitBuró . Foto:

El exintegrante de Lucybell, Marcelo Muñoz, se unió a Marcelo Filippi, Eduardo del Campo (músicos de Javiera y los Imposibles) y a Carlos Morena, para darle vida a PolitBuró, la nueva agrupación nacional.

Este proyecto comenzó en 2017 y, actualmente, se encuentran lanzando su primera producción homónima de forma independiente. Con letras indirectas y sonidos que mezclan armonías, rock, funk y pop, esta nueva banda chilena va tomando vida.

Con la aparición en plataformas digitales como Spotify, Youtube, Amazon, Tidal y Apple Music de los temas "Te Creo" y "Persistencia", a mediados de marzo, se dio inicio al plan de lanzamiento de la primera producción de PolitBuró.

El proyecto nació en 2017 de forma casual cuando Muñoz y Filippi se encontraron en un concierto de Solar y decidieron unir fuerzas para iniciar una nueva experiencia musical. La placa contiene siete temas, seis de ellos compuestos por el exbajista de Lucybell, los cuales serán interpretados en su totalidad en un concierto gratuito que se realizará este lunes 22 de abril –desde las 20 horas- en la terraza interior del Bar de Vinos Polvo.

El disco, cuenta también con una versión del tema "En Mil Años", incluido en el disco homónimo de Lucybell.

X