Escucha ahora

Trasnoche ADN


Mujer muere decapitada al enredarse sus audífonos en las puertas de un ascensor

El cuerpo de la víctima fue hallado en el último piso, mientras que la cabeza en el primero.

Mujer muere decapitada al enredarse sus audífonos en las puertas de un ascensor

Ascensor (referencia). Foto: Getty

Una mujer de 48 años fue encontrada muerta luego de que su cabeza fuera separada de su cuerpo por un ascensor en una fábrica de plástico en Vadodara, India.

De acuerdo a The Indian Express, Sushila Vishwakarma tomó el ascensor desde la planta baja hasta el cuarto piso, cuando ocurrió el incidente. No se supo de inmediato qué causó el accidente, pero se que los auriculares de la mujer podrían haberse enredado en la puerta del elevador, ya que la policía notó que aún estaban puestos en sus orejas.

Además, detallaron que el cuerpo de la mujer fue encontrado en el último piso, mientras que su cabeza fue hallada en el primero.

"Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso", dijo un detective de la policía de Bapod, T.R. Bamaniya.

Otra versión señala que "quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente".

X