Escucha ahora

Ciudadano ADN


Mujer fue brutalmente agredida por guardia en supermercado de Temuco

La denuncia fue realizada por una testigo en redes sociales y el sujeto fue detenido este jueves por Carabineros.

Mujer fue brutalmente agredida por guardia en supermercado de Temuco

Mujer agredida en Temuco . Foto:

Un hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles en el supermercado Santa Isabel ubicado en calle Bulnes en Temuco, dejó a una mujer brutalmente agredida en el lugar, según denunció la usuaria de Facebook Khristel Daniela, quien fue testigo de lo ocurrido y captó las imágenes.

Un guardia atacó con su luma a la mujer, dándole un golpe en el rostro. Tras ello, cayó al suelo ensangrentada e incluso con pérdida de piezas dentales. Después de aquello, terminó siendo atendida por los mismos clientes que se encontraban en el recinto comercial.

La agresión se habría debido a un supuesto robo del que fue acusada la víctima, sin embargo, ella alegó que no portaba nada más que sus pertenencias.

Tras la denuncia, el sujeto fue detenido este jueves por Carabineros y se encuentra a la espera de su formalización.

Por su parte, el supermercado realizó un comunicado oficial tras lo sucedido. "Lamentamos profundamente lo sucedido en el local y no avalamos ninguna clase de comportamiento agresivo. Se velará por esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido", manifestaron.

Además, Santa Isabel indicó que tras conocer los hechos "se inició una investigación y se activó un protocolo con la empresa que provee de los servicios de seguridad para analizar el proceder de los guardias". 
 

X