Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Miguel Bosé arremete contra Nicolás Maduro y ofrece su apoyo a Juan Guaidó

Los mensajes los publicó luego de la detención del Presidente de la Asamblea Nacional.

Miguel Bosé arremete contra Nicolás Maduro y ofrece su apoyo a Juan Guaidó

Miguel Bosé. Foto:

Miguel Bosé se pronunció por la situación actual que vive Venezuela, dejando en claro que apoya completamente al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El artista español le comunicó a Nicolás Maduro su descontento por su segundo mandato iniciado el 10 de enero, tras la juramentación en el Tribunal Supremo de Justicia.

En la red social, el cantante escribió: "Métetelo bien en la cabeza Maduro. Todos los demócratas estamos con el pueblo de Venezuela, con el que no te quiere, ese que es libre a tu pesar".

El mensaje lo envió luego de que se diera a conocer la breve detención de Guaidó y su posterior liberación, motivo por el que expresó su alegría: "Cuanto me alegro @jguaido. Estoy contigo, estamos todos contigo para lo que quieras. Todo mi apoyo", afirmó.

Recordemos que en 2017 Bosé fue galardonado en Premios Tu Mundo y le dedicó la distinción especial a Venezuela "esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país tan maravilloso como Venezuela e inmensamente grande y valiente".

X