Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con artístico topless

La brasileña acompañó la imagen con un fragmento de "Agua Segura", la nueva canción de Denise Rosenthal.

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram con artístico topless

Michelle Carvalho. Foto:

Michelle Carvalho desafió la censura de Instagram al compartir una fotografía en topless, con la cual se llenó de halagos por parte de sus seguidores.

Esta instantánea es uno de los tantos registros que capturó en su visita a Rapa Nui hace algunas semanas, en la que dejó en evidencia su faceta más empoderada.

La publicación, que ya acumula más de 161 mil "me gusta", fue acompañada por un fragmento de la letra de "Agua segura", la nueva canción de Denise Rosenthal en la que también colaboró Mala Rodríguez.

"Siempre escuché que una mujer tenía que ser. Todo eso que no quiero ser. Nunca pregunté qué estaba mal o estaba bien. Mi única verdad es no ceder. Soy suficiente, soy muy valiente. Poco obediente, intransigente. Como un clavel soy frágil también. Sigo mi propio riel. Soy esa voz que habita el dolor. Acaparadora, controladora. Como un vaivén débil, fuerte a la vez. No voy a complacer", escribió Carvalho.

A las pocas horas de esta publicación, Instagram decidió eliminar el contenido por infringir las reglas de la red social. 

X